miércoles, 12 de diciembre de 2018

Estarán con nosotros!

Fotos desordenadas, correspondientes al relato de la entrada anterior...

Boda Herminia Parentini - Felipe Batalla (nacido Battaglia)

Jura del Cargo de Vicepresidente de la República - 1° de marzo de 1995

Visita a Laganadi - octubre de 1996

Laganadi - Declaración de Ciudadano Honorario - octubre de 1996

Con jóvenes de Lagandi - octubre de 1996

Boda Hilda Flores Olivera - Hugo Batalla Parentini - 25 de marzo de 1954

Placa de homenaje en el Congreso de Adolescencia de Catanzaro, Calabria
14 de octubre de 2010

En la puerta de la casa donde nació mi abuelo
Laganadi, Calabria. Octubre de 2010


Liceo N° 47 "Dr. Hugo Batalla".
Vicente Yáñez Pinzón y Carlos María Ramírez, La Teja

Con la Directora Jenifer Cherro y el profesor Javier Suárez, el día de la firma

Hugo, primero a la izquierda, con sus compañeros de liceo

Felipe Batalla

Hugo Batalla, hablando en el Cincuentenario de Naciones Unidas
24 de octubre de 1995

Hugo y Herminia bailando en los 15 años de Martha Batalla

Adolfo Batalla

Roberto "Chico" Flores

Juan Batalla

María Olivera

Enrique Berro

Felicia Marrero de Batalla

Lenin González Montaño

Charo Flores

Dr. Roberto Batalla

Alberto Corena

Sara Alcalde de Batalla

Adolfito Batalla

Mi madre y mi suegra, María Roncio, divertidas

Mi padre y mi suegro, Francisco Gamarra, serios

El Hugo, así nomás: el Hugo

Condecoración de la República Francesa
1986

EL LIBRO: biografía de Hugo Batalla, por Leonel García

No hay comentarios: